Cosas de los Vegetarianos

por Montserrat Hernández

Hoy en día decir “soy vegetariano” automáticamente te hace parte de un grupo selecto y reconocido dentro de la sociedad.

Ser vegetariano te define como un auténtico defensor de los derechos de los animales víctimas de los malignos carnívoros, así como una persona con un estilo de vida completamente saludable.

veg 1
No es una dieta, es una forma de vida

Cabe mencionar que los vegetarianos son personas que participan activamente en campañas proselitistas a favor de los vegetales, esto con el fin de conseguir un mayor número de fieles seguidores y así erradicar a los carnívoros poco a poco de la faz de la tierra.

Los carnívoros por su parte no se sienten amenazados ni por los vegetarianos, ni por su estilo de vida, puesto que forman un grupo obviamente mayor, sin embargo, son sencillos y no pretenden molestar a nadie, simplemente son felices disfrutando de un buen corte. Esto no significa que los carnívoros sean tolerantes, más bien están consientes de su gordura y prefieren no preocuparse por el estado físico de otras personas.

Es importante reconocer que  los vegetarianos se basan en fundamentos bastante respetables para mantener su estilo de vida, muchos de ellos por respeto a su religión se abstienen de los productos provenientes de animales , otros por evitar las hormonas o sustancias nocivas a nuestro cuerpo que les dan a los animales para engordarlos rápidamente. La mayoría , sin embargo,  optan por este estilo de vida por motivos de salud  y pérdida de peso ya que los lácteos y sus derivados tienden a darnos kilos de más.

veg2
Siempre hay un motivo para convertirse

Ambos estilos de vida son muy respetables y por supuesto cada quien defiende el suyo a capa y espada. Los carnívoros sinceramente no se molestaran por dar sus razones al mundo de por que aman la carne y los quesos o si su estilo de vida daña más a la capa de ozono y a la naturaleza, simplemente se limitaran a comer y ser felices sin pregonar su pasión por la carne.  Ahora bien, podemos estar seguros que siempre habrá vegetarianos que nos recuerden que debemos cuidar al planeta y a sus habitantes del reino animal , promoviendo la lechuga y los vegetales por el mundo. Así que más vale decidir de que lado estas para que no te tomen por sorpresa.

veg3

Deja un comentario